Que articulo te pareceria mas interesante?

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 6 de marzo de 2010

Uno mas en la calle tiene voz




Hola como estan buenas noches, dias o tardes segun la hora que esten leyendo esto mi nombre es Jessy Estefania aka La Pistol Shoot http://www.myspace.com/pistolshootgunz. Soy de guadalupe nuevo leon y tengo 18 años de edad soy estudiante, empleada de oficina y CantaAutora.
Mi cede es Ultimo Rinkon Rap Ztudio.
Soy una chicaquea pasado por muchas cosas tanto casos mui fuertes que llevan entrelazados a la muerte y casos de felicidad y oportunidades, la vida me a enseñado a no decaer ante las demas personas y mucho menos por las que te quieren ver abajo, siempre fuerte y enfocada en lo que amo LA MUSICA...
Me invitaron a ser parte de este blog y me pidieron que me presentara ante todos los que se dan el lujo de verlo :)
aplicare la de reseñas de myspaces tanto como las de eventos y otras cosas mas, asi que a darle para adelante y pongo en claro mi lema QUESE PUDRA LAGENTE !" hahahaha (es metaforico para el que llegue a entender lo profundo de este ) buenoa hablando encerio me despido y paz y suerte para todos man's (H) Todo se cumple mas cuando en verdad lo quieres :) y sobre todo sale perfecto cuando hay mas humildad en lo que haces y en el caracter...

Pistol Shoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario