Que articulo te pareceria mas interesante?

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 6 de marzo de 2010


Hoy nos iremos a españa con un grupo que la verdad llama la tencion por su fluides y mas porque no tienen pelos en la lengua a este se le conocia como Sondkalle.
Sondkalle destacaba en la escena por contar con dos componentes femeninos y a su vez uno masculino, estos se separaron y las que siguieron juntas solo fueron gely y ursula. Formaban parte de un colectivo conocido como "La placka" el cual tengo entendido que abarca los diferentes elementos del Hip Hop español.

Me llamo la tencion su disco de Niños Robar
uffff buenisimo y como dije sin pelos en la lengua
ursula se lucio demaciado al momento de encajar cada frase en los beats que al igual estan muy bien producidos gracias a gely que a su vez hace excelentes scratches y guty tbn aporta rimas buenisimas y acorde al tema, mis respetos la verdad, hacen que uno se meta al drama de lo que expresan con sus versos y su estilo hardcore .



Las canciones que recomiendo

Rumores: En la cual hablan de sus propios defectos y situaciones que llegaron a pasar en su vida en forma de burla, en otras palabras dan a entender que la perfeccionno existe en los que no saben distinguir ni admiten sus errores.

Niños Robar ft Tito: En esta cancion relatan como un niño va perdiendo la inocencia y agarra el papel de la violencia, tratan dar a ver que los juegos ahora son armas, dañar agente y urtar.
Esta mui buena la verdad se las recomiendo, mas porque en el video relatan como ellos urtan miles de un banco y al final son timados por un pequeño.

Ojo x Ojo:Es una tiradera que la verdad uuuuuuuuf nonononono unade mis favoritas (H) eso es no trabarce ni callarce nada :)


Donde puedes escuchar algunas de sus rolas :

http://www.myspace.com/sondkallebcn


No hay comentarios:

Publicar un comentario