Que articulo te pareceria mas interesante?

lunes, 22 de marzo de 2010

7 notas 7 colores





Ahora otro reporte de un grupo que logro mucho 7 notas 7 colores

Formado inicialmente por Dive, DJ Neas, Eloy y Mucho Muchacho, el grupo se reduce al dúo formado por Mucho Muchacho, Divo Dibosso productor musical), acompañados por Dj Neas en los conciertos. Tras publicar el primer disco, "Hecho, es Simple", Neas abandona la formación, a la par que entra Eddy la sombra, como MC. Posteriormente, Dj Vadim añade como DJ y productor a la formación.

En el año 2000, 7 Notas 7 Colores sacan nuevo disco titulado 77 con buenos resultados de ventas, consiguiendo ser el primer grupo de hip hop en entrar en las listas de AFYVE. Sin embargo este disco nunca le gustó al propio grupo, pues Mucho Muchacho reconoció que grabó parte del disco bajo los efectos del alcohol.

A pesar del éxito de su segundo LP empiezan a tener problemas con su sello discográfico, lo que acaba con la salida del grupo del mismo. Fundan su propia compañía discográfica llamada La Mami Internacional, con el que sacan su último álbum, del mismo nombre. Este álbum fue nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de "Mejor Álbum Rap/Hip-Hop". En el año2002 el grupo se disolvió.

La temática de sus letras se aleja de lo que sería normal en españa, acercándose más al concepto de entender el hiphop que tienen algunos grupos de Estados Unidos. Además de la exaltación del ego; el dinero, las mujeres, las drogas y la policía son los temas más tratados en sus canciones.

En 2006 toman contacto con un grupo de skaters de buenos aires y graban el video "Panoja mil", en el que se encuentran como invitados los skaters Nanni Deltoro y Marcos Laprebendere.

En el año 2007, Mucho Muchacho anunció la vuelta ya confirmada de 7 notas 7 colores con una formación renovada. Aparte de Mucho Muchacho, y Dj Vadimentra a la formación Principiante, que ya editó un disco en solitario titulado "Mulato man escuela".

Mis respetos la neta este mucho muchacho se sostubo a trabajo duro para darle poder a lo suyo .

Las rolas mas buenas para mi son:

Hacer dinero: Habla del gusto de lujos y lo que uno se gana en lo que le gusta o de la manera fcil y buscando peligro

Sera Mejor: Tirando ego y dando su presentacion entre grandes

Puercos: Donde muestran un toque de lo que es la ley hoy en dia y pues el trip que uno puee aventarce (H)









QUE SE PUDRA LA GENTE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario