Que articulo te pareceria mas interesante?

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 14 de marzo de 2010

La calle tiene una nueva voz fem!na en el blOg.!


Que tal gente, espero y anden chidito pues mas que nada es una presentación este rollo ps les contaré...

Soi una chava de guadalupe mi edad ? 17 años.
Me gusta el rap & por lo tanto rapeo, estudio sistemas computacionales, y pronto me recibiré.

Mi crew es Tripualción Urbana y mi grupo Vocez Feminaz.

Mis papas no me dejan grabar ni salir , asi qe me doy mis escapadas.. ya ke hoy en día los dias son mas fuertes para los padres por los problemas de la CALLE.
En este blOg daré a conocer eventos, grupos de mc`s, algunas biografías, reportajes.. etc.
Me presento aqui porqe me gusta colaborar en algo asociado ala cultura HIPHOP =), i porke me invitaron :P.
Me despido.. un saludo a la gente qe se pasa por aki i a los qe pasan el link.
sale.. les dejo mi myspace myspace.com/mcvazzii




Vanessa Esmeralda a.k.a. mC. Vazzii

No hay comentarios:

Publicar un comentario