Que articulo te pareceria mas interesante?

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 6 de marzo de 2010

A la venta el EP de Feelosofia freakcore

Recuerdas el año de 1996 salieron muy buenos discos de hip hop en cuanto a lo anglo se refiere creo que al igual que yo tu tambien tienes en tu coleccion de cds ese discaso llamado The score de los fugees era genial oirlo desde el intro siguiendo de how many mics hasta la genial no woman no cry y ya con sus versiones de fu-gee-la. Bueno pienso yo que con esa misma intencion deberiamos empezar a adquirir cds en nuestro idioma y es cierto muchos no hacen el rap por el dinero, pero otros queremos tener el fisico de un disco entre nuestra coleccion para despues verla y decir, ¨A huevo yo forme parte de esto. Amen¨

Ayer en el iguanas hubo feesta hubo muy buen rave desde que contreras piso el escenario hasta el ultimo E - O Coreado por la gente que se quedo a ver lo que esos tres mcs Regios hacen y representan al pisar el escenario logico hablo de la FEE FAY FOW ya anteriormente habia hecho yo una reseña de su material pero ahora que se que esta fisico no perdi la ocacion de adquirirlo.

Los dinosaurios espaciales, ninjas y ninjos que conquistaron con luto la granja de un robot sin alma... mmm que carambas significa esto.Para comprenderlo mas adquiere el cd en las presentaciones de la fee fay fow y como dice el Chumz ARRRE.

La fee fay fow estara en el karma el 26 de agosto flyer pendiente. Ahi nos vemos banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario