Que articulo te pareceria mas interesante?

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 22 de enero de 2010

Altavoz: El hip hop no te habla bajito USA UN ALTAVOZ

ALTAVOZ

Grupo de HIPHOP integrado por los hermanos Sergio Ventura "Peus Lee"(MC) Recibiendo una buena respuesta de la gente por sus letras y estructuras en sus canciones y Omar Ventura(DJ) “Ventura Estilo" siendo uno de los mejores dj´s de tornamesismo en México ganador del 1er lugar en la competencia de Red Bull “Scratch Match” en Mty.. Son originarios de la ciudad de San Nicolás de los Garza N.L., México.

Sus producciones se caracterizan por la incorporación de instrumentos reales, como guitarras acústicas y teclados, para tratar de imprimirle un sabor fresco a su sonido, y, por otra parte, sin abandonar el más clásico sonido boom-bap del Rap. En sus letras narran vivencias personales y situaciones que suceden en su entorno; siendo sinceros, y siempre dejando entrever el compromiso con su arte y su comunidad. Sus principales influencias vienen de gente como Talib Kweli, Wu-Tang Clan, Gangstarr, Snoop Dogg, KRS-One,Dialated People, Control Machete, Tiro de Gracia,Caballeros del plan g, Los Tetas etc.

Han publicado tres referencias discográficas: Demo: "Rap desde mi cuarto" en el 2003,

"En voz alta" LP. ( En formato original ) 2007 colaborando con Sekreto y Serko de Caballeros del plan G, “Fugiti-voz” Ep 2008 para descarga, trabajando en forma independiente. Siguen trabajando lo que sera su proxima producción “ A Palabras Necias” contando con grandes colaboraciones de la talla de Pato Machete(del grupo ya desaparecido Control Machete), Boca Floja de México D.F.,en este disco incluye el remix de WHAT? Con grandes exponentes de la escena regia que será una sorpresa, entre otros…

Se han presentado en eventos locales y nacionales, en ciudades como San Luis Potosí, Distrito Federal, Durango, Celaya, León, Xalapa Veracruz, Puerto Vallarta dando un buen recorrido por la Republica Mexicana. También, han compartido escenario con artistas como E.M.C.de (Nueva York), Obsesión( Cuba), Frank T, Rapsusklei & Hazhe

(España), Alika (Argentina), etc.Tocando en eventos masivos como, Forum de las Culturas Monterrey, Festival Barrio Antiguo Mty., Unifica Fest Mexico D.F.entre otros.


http://www.myspace.com/altavozmega


http://www.myspace.com/3gproducciones









Mis canciones recomendadas :


Busco : Excelente cancion en la que se representa a la perfeccion lo que es tratar esa nueva rola que siempre estamos tranatndo de crear los mcs muy buena rola


Solo en diciembre : Por fin una rola de hip hop navideña bien hecho peus saltando los renglones aparte la apertura de la cancion con el rey del barrio y los coros empezando con los drifts de Ventura stilo muy buena rola


3 Pasos remix : Vas empezando en esto del rap y quieres saber como hacerlo, bueno leete este tutorial y dime lo que piensas al respecto.



1 comentario: