Que articulo te pareceria mas interesante?

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 18 de enero de 2010

Vicio del lenguaje : Precaucion este producto puedes ser adictivo para tus oidos.




Has sentido la brisa fresca en el rostro sin preocupaciones, y piensas simón todo esta bien
Has tenido la sensacion cuando estas con los amigos en la carne asada y piensas simón todo esta bien
Esa misma sensacion es la que te deja oír el disco de vicio del lenguaje.La sensacion de que la vida es buena que se puede salir adelante no importa el problema que se haya presentado.Un disco que de principio a fin invita a la reelección, un disco que te desenfada y te quita el puchero del rostro.

Es así como este grupo de hip hop regiomontano conformado por dj cuate 02 , Strat y Kanez; disfrutan en el escenario y nos invitan a disfrutar de su música cada vez que pisan un escenario.

Su primer trabajo musical fue ¨A quien corresponda ¨ sacado en el 2008 fue tomado con gran aceptacion por la raza mas clavada al rap

Vicio del lenguaje es sin duda ya un referente en la cultura urbana de monterrey.



Mis canciones recomendadas :
Solo imagina : Excelente cancion una que se convirtio en icono de la agrupacion una forma de imaginar la vida de una manera mas simple pero tal y comodeberia de ser cuenta con la colaboracion de Coy de arsenal de rimas para los que la han visto en vivo saben lo que es una buena colabo en pleno escenario.

Dejar marcado el viento : Como para traerla en el disc man , en el ipod o donde la puedas traer y mostrarsela a quien se dice en contra del hip hop con esta rola te motivas en la vida o ya de plano tienes que ir con el psicologo. ja je ja je es wasa pero si escuchenla.

Su biografia

VICIO DEL LENGUAJE (VDL), grupo compuesto actualmente por Strat, Kanez & Dj Kuate 02, comienza en el año 2002 donde los primeros integrantes (Maniac, Kanez & Strat) siendo vecinos, acostumbraban juntarse en su cuadra, donde los 3 vivían, y donde comúnmente improvisaban sobre bases ajenas o encima del beatbox que cualquiera de los tres emitiera, naciendo asi, este proyecto por la vía del freestyle.

Pasando los meses y mezclando sus gustos musicales, decidieron formar un grupo con nombre “CULTO RAP”, para enseguida grabar su primer tema titulado “Y así será” y su primera colaboración con el grupo MC locos, en ese entonces formado por “Jar” (hoy en día “Chokolatezz) y “Chueco”.

Después de varios altibajos y con una visión más clara de lo que se quería lograr, se retoma el concepto musical, cambia el nombre de la agrupación al actual, “VICIO DEL LENGUAJE”, donde se forman las primeras canciones bajo este nombre, dando oportunidad a la primera aparición en escena en el 2005, organizada por Big Javu (La "Hip Croc"), donde se presentaban grupos de la localidad y algunos otros de diferentes lugares del país.

Después de haber pisado diferentes escenarios en Monterrey, surge la idea de grabar el primer disco, llamado "A quien corresponda" lográndolo en el año del 2007, con 14 tracks, incluyendo colaboraciones tanto locales como internacionales, como: Chokolatezz, Hydrogríficos (BigJavu, Extremo & Dj blunt), Javolouz, Dj micho, Mosh, Big Ram (Houston) & Sutil (Argentina). El disco se distribuye aún a lo largo de la ciudad de Monterrey.

En el 2008 se integra Dj Kuate 02 a la agrupación, siendo el que toma el control de las instrumentales en vivo y scratches.

En el 2009 Maniac sale de la agrupación por cuestiones de estudios y hoy en día se mantiene una buena relación de amistad con el grupo. En este mismo año VDL forma parte del programa de radio en 90.5 FM llamado “Expansión hip hop” junto con Rilo Vendetta y Laura Burgos.

Actualmente VDL sigue trabajando en sus proyectos, principalmente en su nuevo disco que se espera que salga a mediados del año 2010. La historia de VDL seguirá, al igual que su música.

Escuchalos y dejales tu opinion en su myspace


Respeto y paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario