Que articulo te pareceria mas interesante?

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 15 de enero de 2010

Hip Hop En rosa.

Cuando un chavo sube al escenario la gente escucha sus canciones, se toman una chela, y pueden oir la cancion sin tener que estar mirando el escenario.Pero cuando una chica sube al escenario los ojos se quedan fijos tambien en la tarima. A que se debe?, pueden ser varias las respuestas a esta pregunta, Para ver que va a decir una mujer de su vida en las calles , Como va a hacer su critica social , Como respresentara su ego. Pueden ser muchas las respuestas y las cuestiones en las de porque se quedaran con la mirada en el escenario. Pero una cosa es cierta....El hecho de que el Rap se vista de rosa no implica que sea tierno.

En monterrey como en varios estados estados de la republica existen chicas mc´s y estas chicas son solo la punta del iceberg, hay de varios crews, hay solistas, hay grupos... hay calidad.

Ok empezemos.... Nota cada bio ha sido enviada y puesta tal y como llego.

MC ZAD.
Cantautora Mexicana. Originaria de Monterrey, Nuevo Leòn.
Empezando a moverse en la escena local desde los 15 años,
habiendo estado en dos agrupaciones para el dia de hoy
ser parte del Sello Independiente Zona Roja.
y participar en eventos como:
Violadores del Verso (2007)
SFDK (2008), Zona Ganjah (2008), Violadores del verso (2008)
Festival de Hip Hop Mexicano (2008).
Ha sido parte de un Copilado de Hip Hop Nacional
(Mujher Se Escribe Con H Vol.1), distribuido por todo Mèxico.

En la actualidad se encuentra trabajando en su primer demo de solista,
escucharas mucho de rap con ritmo y mensaje, fiesta y experiencias,
formas de pensar y realidades.
Siempre representando y poniendo bien en alto el nombre del Rap Femenino en Mèxico.

Mi cancion recomendada :

No hay diferencia
: Escuchenla y diganme si no esta buena esta rola lo ke piensa una chica de la escena bien hecho zad ZONA ROJA presente




Para mas informacion acerca de mc zad visita su myspace escucha su musica y dejale tus comentarios.



Pistol shoot gunz


Jessy Estefania Rmz Cano decidio nombrarce Pistol Shoot en el 2007
cuando tenia 17 años de edad pero temia desplayarse en publico
empesando con coros con grupos locales

Yo escribi mis canciones segun emociones que tenia todo lo que escribo es 100% verdadero
segun las situaciones que se me an presentado
me di a conocer el 14 de marzo al abrir mi myspace con mis primeras rolas
que fueron Nuestra Historia y la frase mas bella.

Ahi segui mi recorrido sacando mas de 30 canciones entre las populares
Volemos a la luna, Pekados Kapitales y Circus
de la maketa anterior la cual fue hecha en el 2007
asi con ella tambien saque una maketa llamada Algo de lo mio
Me fui presentando en varios eventos y tenia un grupo que duro poco
llamado Ideaz dezertikas con JH de Bala expansiva tuvimos difikultades
y decidimos darle cada quien por su lado.

Mas adelante me decidi adentrar con el productor Erick Santos
en un proyecto llamado PhatPAc pero no funcionaron varias cosas
optamos por dejarme fuera de ahi quise darle un alto a la musica por un tiempo
pero la gente que me apresiaba me dio un no por respuesta
asi que me resivieron en ULTIMO RINCON RAP ZTUDIOcomo productor el Demmo
de un grupo llamado Rapkolikoz http://www.myspace.com/rapkolikozz
el cual me ayudo a preparar mimaketa Ninfa de perras que saldra este 21 de enero
al aire pero los demos los pueden oir en mi space.

mi lema es QUE SE PUDRA LA GENTE :)

Mi cancion recomendada
:
Volemos a la luna : Una de las rolas romanticas mejor logradas en el hip hop nacional con toques de rock y una voz que no empalaga.. La pistol esta cargada y dispara genial.




Para mas info visita su myspace deja tu opinion y escucha sus rolas.

Mc Vazzii

yeahh..! kom!enzO asi..porke siempre es lo ke me sale decir bueno ps lez komento ke zoi de Guadalupe la Cd. ke me vio nacer i crecer ii asii haha bueno ps empeze eskribiendo inducida por mi padre ..yeahh eso fue lo mejor ke me a pasado simn ke sii .. bueno de ke ps no lo niego i ni me da pena ni nda de eso.. les kontare....... ps mi padre vendia discos en el merkadito de afuera de la kasa pz porke tmbn nos asia falta money ii otros motivos haha entocez de ke kuando taba asii chikilla de ke ponia rolas en inglez aka ke sonaban cheedo i pz asian ke mi kabeza se mov!era de arriba a abajo ..lo rekuerdO..!!! wii... i luego ps de ke me daba diskos mi jefe ii ps a el tmbn le gustaba ese rap (comercial :S) ii ahi andaba kn los audifonos i kn el reproduktor de diskos en la seku haha i me lo kitaban :( yeah...nada ke ber orita kn la teknologia :P jaja i loego de ke ps ya despues me dijeron ke eskuchara RAP aya de españa komo unas 4 rolas me pasaron en un cd kreoo a i luego de ke mi papa me diò un disko de alguien ke kanta en santa katarina jaja konoci2 por to2 i loego ps ia eskuche i me gusto peroo no tanto lo ke decian jaja i lo ponia en alto volumen ii me regañaban en kasa pero a mi jefe le gustaba jaja i ps lo poniamos traki yeah jaja es geneaL..!i ..bueno mi nombre salió porke en la eskuuela me decían van i loedo kien sabe k paso jaja i me decían vazz i loego io le agrege las “ii” jajaja i loego ya fue vazzii :D ….bueenO loego empese a kotorriar a unos batoz llamados apenas *La Onda del RAP* (akzone, Kouk, hGO i iO (Vanne)) i loo ps ia nos juntamos i empesamos a grabar en la kasa deL akzone - yeah i io ps iba asta SAnta Catarina ..ahi io solilla..por la noche a mi papa no le kuajaba peroo ps me gustaba ..ja ps ke mas le azia i loego la Primera rola ke grave ps ese dia ya no abia kamiones i fue mi jefe bn enojado por mi asta aya en eco i me dijo.- ia no vuelves a grabar..!! i ke me agarro a iorar :S ... jaa senti bn gach.. weno pz ia no me dejo por unas semas i ps lo ize por mi kuenta trabajaba i ps ai juntaba money..a veses no me kompraba nada en la prepa ps pa juntar pa komprarme un mickro …audifonos i programas i ps ahi le empese a mover io i ps lo ke me salia de inspiracion ps aii se plasmaron en mis primeras kanciones donde estoi komo solista yeah..! aunke la kalidad era bn pata peroo lo asia asi de kora mach!n .. ha i loego namas dure pokillo hasta i por distintas razones me sali del grupo ... i lo ps de ke io en la prepa me tope kn una ruka ke le gustaba el RaP i ps nos empesamos a kotorrear jaja todos los gustoz kasi eran igual yeah jaja i lo ps ya de kotorrearnos izimos gpo *VoceZ FEm!naz* y empesamos a grabar en la bLg i lo asii de ke andaba mi kamarada Ia iZa(j. jihad ) komo kien dice buskando mas morras pa rapear i lo ps fueron barias pero namas kedamos nosotras yeah jaja i loego ps ahi seguimos rolandola jaja i me subia la tarima en la plaza del musiko en wada haha fue lo mejor..!! un poko de nervios komo kasi todos...la neta ..! sentia komo kuando dicen ke se enamoran jaja kositas en la panza hah era ♥Amor♥ ….al RAP jaja es la unika bes ke sentido eso tss.. lastima :P k no es por un bato haha i loego aya por finales de Julio e inicios de Agosto empese a ser parte de la Crew *-.Tr!pulaciOn Urbana Crew.-* yeah wo0w aya en H barrio en Guada... yeah jaja simn ke sii i pus se tiene planeado ke prontoo saldra el disko.." Ed!c!On Ezpec!aL"..yeah ha...!! ...luego le kuento mas kosas... i poes tmbn voces feminaz osea nosotras dd:P estamos trabajando pa sakar el dikillo0:D …sale esto fue todo i ps ai muchas kosas mas ke
Kontar…i las sabran en mis rolaz :D

Mi Cancion recomendada :

Z!n !gual : Tal y como lo ves en su bio asi es esta cancion divertida y sin complicacion una chica que se la a pelado en el rap y quiere hacerse escuchar... Aguante Voces feminas...Aguante Tripulacion Urbana Crew...Aguante Vazzii



Para dejarle tus comentarios a vazzii pasa por su myspace y deja tu opinion :


J.J.

izamara zarahí ramírez , mejor conosida komo JEYA empezo en el mundo del hip hop appenas salio de la secundaria ; en el año de 2004 empeso escuchando la veja escuela .. de un cd ke le regalo un compañero de la preparatoria ... nombre de susodicho personaje pefiere guardar en anonimato .. puto largo , zpu . zatu , accion sanchez , nona , tote king y shotta , falsa alarma y arma blanka entre muchos grupos mas ; empeso solo escuchando y kon la ilusion de poder acer una cancion ke expresara sus sentimientos okultos pero see sentia incapas de lograr escribir lineas komo la de los personajes antes mensionados , kon el pasar del tiempo fue escuchando mas grupos y se dio kuenta ke no era solo unos kuantos , si no una amplia gama de mc´sde muy buen nivel ... fue en el año del 2006 kuando se decide a escribir sus primeras lineas , lineas muy simples inklusive muchas nisikiera rimaban y se desesperaba al ver ke no tenia ideas ... pero aun asi no desistio continuaba y se esforzaba aun mas ... llego a juntar 5 libretas llenas de lirikas y 60 bloks de notas en su komputadora kon mas lirikas kada letra ke escribia se notaba ke iva tomando nivel y ya no escribia kosas komo "sii , yo soy la mejor y todos me la pelan" ... mi mente era mas aierta en kuestion de ideas ya no veia solo en dejar en klaro kien era yo en el terreno del hip hop si no dar a konoser mas aya de lo ke sucede a nuestro mundo en el año del 2008 .. No recuerdo la fecha exacta buska la oportunidad de integrarce en algun grupo para salir a flote kon su material , fue ahy kuando decide pedir oportunidad en el grupo de GRRZ , Boldie uno de los integrantes del mismo grupo , fue kien otorgo el nombre Jihad , entonses paso de ser solo jeya a jota jihad , abreviando el jeya , a j. jihad ; pero fue a finales de año ke decide no darse a conoser por medio de esta agrupacion , para no generar rumores o malos entendido . Como el echo ke dijeran ke solo los utilizaba komo escalera para llegar a la cima ..
fue apenas en enero del 2009 que conosi a una chika menor ke yo por 2 años y pude notar en ella siertas coinsidecias gusrtaba del rap y escribia .. a diferencia de mi ella ya tenia 3 canciones kon un grupo el kual tbn prefiero mantener en el anonimato ; kuando konosi a mc Vazzy yo tenia la idea de grabar un disko kon todas las chabas ke me topara ,llamaria al disko VOCEZ FEMINAZ , Mc Vazzy fue la p´rimera ke konoi y le expuse mi proyecto pero fue si no hasta febrero ke nos juntamos kompartiendo ideas y opiniones .. de las cuales surge acer un grupo de chavas la idea original era la de 4 chavas ... las kuales las otras 2 chikas solo una grabo kon nosotras la cancion de Hombres o komo yo prefiero llamarla ..¿de quien es la culpa? despues de ahy ya no volvio a grabar con el grupo y decidimos dejarlo en 2 chikas solamente.
El 21 de junio fue nuestro primer evento tbn como el primero fuera de monterrey , fue en saltillo cuahuila . en el Heros bar y abrimos el evento del lanzamiento del disko del Pinche brujo despues de ahy empezamos a ir a los eventons en monterrey ke nos invitaban y demas. segiamos grabando y teniamos en planes el echo de sakar un disko del grupo El nombre del disko ke yo tenia en mente decidi otorgarlo al grupo ya ke no sabiamos komo llamarlo y propuse como logotipo un dibujo de una chika kon audifonos en color blanko y negro ... el kual pasaria a ser la kara no solo de J.Jihad si no de Mc Vazzy tambien ....

Mi cancion recomendada :

Coza de mujerez
: Una cancion fresca y sin prejuicios con un flow distinto y un intro muy original.Aguanta chica tiene talento todo es cuestion de tiempo y triunfara.



Para saber mas de j.j. visita su myspace y dejale tus comentarios


Ok esta es la primera parte del articulo espero que hayan checado caras nuevas y conocidas en la siguiente entrega nos vemos cuidense

PAZ



20 comentarios:

  1. policja multiselect 2022 przykładowy test do policji test psychologiczny policja 2022

    ResponderEliminar
  2. test psychologiczny do policji online testy psychologiczne do policji online przykładowy test do policji

    ResponderEliminar
  3. psycholog berlin 2022 polski gabinet psychoterapii w berlinie polski gabinet psychoterapii w berlinie 2022

    ResponderEliminar
  4. psycholog po polsku berlin psychoterapia po polsku berlin 2022 psycholog polski berlin

    ResponderEliminar
  5. projekty ogrodów łódź opinie usługi ogrodnicze łódź 2022 projektowanie ogrodów łódź cennik 2022

    ResponderEliminar
  6. comment faire grossir sa poitrine rapidement comment agrandir une photo scannée avec photoshop produit pour faire grossir le zizi , comment faire agrandir le pennis

    ResponderEliminar
  7. pastillas para alargar el miembro peru como agrandar el ojo con delineador parque natural da peneda geres portugal , pastillas para agrandar el miembro masculino colombia , como agrandar el pené de forma natural y casera

    ResponderEliminar
  8. preparat na powiększenie członka perfumy z feromonami męskie https://instant-enlargement.info/ skuteczne tabletki na powiekszenie czlonka

    ResponderEliminar
  9. تكبير العضو الذكرى فى اسبوع علاج تطويل الذكر اطالة العضو الذكرى طرق تكبير الذكر

    ResponderEliminar
  10. penisvergößerung wie kann man sein pennis vergrößern

    ResponderEliminar
  11. testy psychologiczne do policji online 2022 test do policji online test psychologiczny do policji online 2022

    ResponderEliminar
  12. psycholog berlin cennik polski psychoterapeuta berlin cennik psycholog berlin polski 2022

    ResponderEliminar